9/15/09

Se puede curar la homosexualidad... NOT!

Por alguna razón que todavia no entiendo, la comunidad fundamentalista vive obsesionada con los homosexuales y con convertirlos en personas heterosexuales. Para ellos es una opción de vida negativa y que todo lo que los homosexuales necesitan es un poco de Dios en sus vidas y esto es suficiente para una transformación sexual.

Nunca se les ocurre que esto significa que su propia vida sexual es una simple opción y en cualquier momento entonces pueden convencerlos de ser homosexuales (¡quizas el Diablo los convierta!).

Lo más triste de todo es que estos siempre tienen que inventarse data que supuestamente prueba que es posible esta conversión sexual, a pesar que ningun jornal reputable ha publicado estos "resultados". Por ejemplo, el resultado más reciente dice que consejería cristiana supuestamente tiene un 53% de éxito. Lo mejor de todo es que estos mismos admiten que su metodología es fallida. Por ejemplo, su muestra es de menos de 100 personas, 1/3 parte de los participantes se rajaron a mitad del programa y no se quieren comunicar con ellos y los que se quedaron son evasivos y no quieren hablar con los investigadores.

Pero claro esta, no es que el programa no funcione, ¡es culpa de la ciencia!

Dicen estos:

Estos aplican estándares científicos rigurosos selectivamente. Por lo que cuando es tiempo de examinar la evidencia de que la orientación sexual puede cambiar, aplican estandares extraordinariamente rigurosos, y estos estandares les permite ignorar la evidencia significativa de que este cambio de orientación sexual puede suceder. Eso es lo que pasa con nuestro estudio. Ellos, yo pienso, aplicaron invalidamente varias preocupaciones metodológicas para rechazar nuestro estudio.

Los puedo escuchar ahora diciendo:

"Maldita ciencia, con sus métodos rigurosos y forma correcta de hacer las cosas, que no nos permite obtener los resultados que queremos! ¡MALDITA!"

2 comments:

Anonymous said...

Hola, simplemente queria decirte que seas un pokito menos ignorante. Si exsitiece el infierno vos serias uno de los primeros en ir, supuestamente el Dios en el que vos crees no es puro amor y no ama a todos, Dios dijo que esta mal la homosexualidad, acaso Jesus (su hijo según vos) lo dijo?, o solo son interpretaciones de otras personas? Me parece que son las personas que piensan que la religion la inbento Dios y no el hombre las que tiene problemas psicologicos y las que deben tratarce, ya que viven sus vidas a travez de un libro que tiene tantas verciones q ya ni sikiera dice lo que decia. Que lindo es, que otro nos de la seguridad para encaminar nuestra vida en vez de hacerlos por nosotros mismos

Anonymous said...

Perdon por mi ortografia