8/14/09

Hay que ser humilde ante la grandeza del universo

Si todavia piensas que este universo fue hecho especialmente para ti, debes ver este video para que lo pongas en perspectiva.

6 comments:

CISNE ABYECTO said...

ME QUEDA CLARO QUE ALGUIEN ME ADORABA :D

Vlade said...

Tremendo video.

lherrero said...

O sea que lo que tu dices es que Dios, al crear nuestro universo (que puede ser uno de billones, as far as we know), creo 100 billones de galaxias, y dentro de esas 100 billones de galaxias hay billones de estrellas, millones de las cuales tienen el potencial de tener planetas en orbita, y a su vez estos billones de planetas deben existir millones de planetas con características similares a las nuestras, con trillones de seres inteligentes viviendo ahora mismo.

TODO ESTO LO HIZO para mandarnos a vivir en uno de estos planetas a ver si pecamos o no y si nos manda al cielo o al infierno.

(sarcasmo) Suuuuuuuuuuuuuuuuuuper lógico! Mi dios esta pasau... (/sarcasmo)

Si te crees ese cuento, tengo uno de vaqueros igual de bueno!

Javier M. said...

No se a quién le dirijias el mensaje específicamente, pero espero no sea a mi, porque yo creo igualito que tu.

Por algo puse el video, para demostrar cuan absurdo es el creer que todo el universo gira alrededor de nosotros.

Anacaona said...

Wao...cada vez que conozco mas sobre el Universo y lo vasto que es, me siento mas sola.

Todos esos lugares esperan por mi. Para las proximas vidas los visito. La eternidad no daria a vasto ni para vivir un dia en cada planeta que existe.

Que increible!.... gracias por el video.

lherrero said...

Esceptico, al contrario. Mi comentario estaba dirigido a los creyentes "run of the mill" que ultimamente estan comentando estos posts. Es que le di publish antes de terminar el comment.

Anyway, sigue posteando videos así. Realmente son inspiradores y me recuerdan que puede haber estudiado astronomia en vez de derecho (seguramente sería más feliz).