8/10/09

Es hora de que los homeopáticos paguen por sus mentiras

Aqui vengo con otra noticia de los susodichos tratamientos homeopáticos, que no son más nada que una basura. Uno de los tratamientos más populares, y de los cuales me la tengo que pasar educando a mi familia pues juran y perjuran que funciona, es el susodicho Airborne. Este se mercadeó como un tratamiento para prevenir y curar la gripe pero resulta que las pruebas clínicas eran falsas y por esto la compañia fue demandada y perdió en corte.

Ahora, la farmacia Walgreens también tuvo que ir a corte, pues esta vende un producto similar (Wal-Born) que decia poder hacer lo mismo y también perdió la demanda. Todos los consumidores ahora tienen derecho a reclamar hasta $14.97 o una vacuna contra la gripe gratuita, sin necesidad de probar alguna compra o ningún recibo.

Yo creo que todos los timadores que venden productos homeopáticos deberian pagar por sus mentiras, asi que todos los consumidores tienen hasta el 7 de septiembre del 2009 para reclamar su reembolso o vacuna gratis. Si te interesa ganarte $15 dolares gratis, tan solo tienes que visitar esta página e informarte de como es el proceso o ir directamente al formulario para hacer una reclamación.

Poco a poco continuan saliendo casos que prueban que la homeopatía es basura, con tanta credibilidad como la astrología. Es triste pero ya no me sorprende ver como la gente cree en tratamientos inventados hace siglos y le dan credibilidad tan solo porque existen por mucho tiempo. Gente, hace siglos las personas creian que los espíritus provocaban las enfermedades y no sabian que existian los microbios ni los viruses. ¡Es más, la gente vivia con la cloaca en la calle por favor! El hecho que un tratamiento se lleva practicando en la China por más de 2,000 años no significa nada. Solo que existen listos desde el principio de los tiempos que le gusta coger de bobos a los ingenuos.

Fuente: PRWEB

1 comment:

Anonymous said...

ja eso es verdad siempre dicen es q existe desde hace mucho tiempo como si eso certificara la efectividad del producto...