8/11/09

Cuando la religión llega al poder

Esta noticia en realidad no me sorprende, pero creo que es una buena representación de lo que sucede cuando personas con creencias fantásticas llegan al poder.

Increiblemente, el pasado presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, supuestamente le dijo al presidente de Francia, Jacques Chirac, en el 2003 que tenia que invadir a Irak para prevenir a Gog y Magog, los agentes bíblicos del Apocalipsis.

Ahora, que ya no es presidente, Chirac cuenta que el líder
Americano apeló a su fé en común (Cristianidad) y le dijo: "Gog y Magog estan trabajando en el Medio Oriente... Las profecias bíblicas se están cumpliendo... Esta confrontación es deseada por Dios, quien quiere usar este conflicto para borrar los enemigos de su gente antes del comienzo de la Nueva Era.

Como cualquier persona racional, el líder francés no cumplió con el pedido y le pidió al teólogo Thomas Romer en la universidad de Lausanne que analizara la solicitud. El Dr. Romer explicó:

En el Viejo Testamento, en el libro de Ezekiel, existen dos capítulos (38 y 39) en los cuales Dios ruge en contra de Gog y Magog, fuerzas siniestras y misteriosas que amenazan a Israel. Jehová jura castigarlos salvajemente y asesinarlos despiadadamente. En el Nuevo Testamento, el libro místico de Revelaciones ve a Gog y Magog conglomerando naciones para la batalla.

Continua diciendo el artículo:

La revelación del ex-presidente francés corrobora otros aspectos del presidente Bush y su certidumbre evangélica. Por ejemplo, unos meses después de este suceso, Bush participó en una cima en Egipto. El ministro de Palestina luego dijo que Bush le dijo que estaba en "una misión de Dios".

Es bochornoso, pero por 8 años, un fanático religioso, ex-borracho con poco intelecto que se convirtió a la religión tuvo el poder de la nación más poderosa del mundo y vemos cuales fueron las consecuencias. Que más podemos esperar de alguien que por las noches le habla al cielo y cree que el cielo le habla para atrás y le da consejos personalmente.

Fuente: Council for Secular Humanism

2 comments:

Josué said...

que fuerte... en verdad ahora no tengo comentarios para eso.

Vlade said...

Se te quedo que tambien admitio usar cocaina.

Sigo pensando que los judios van a joder mucho al mundo. De seguro Israel va a ser el segundo pais en la historia en tirar una bomba atomica.