9/2/08

Y eso que solo el Islam es peligroso. Los cristianos son todos pacíficos...


El ejercito de Joel (Joel's Army) es como cualquier otro grupo fundamentalista evangélico que escuchamos en televisión los domingos, predicando desde sus mega-iglesias. Por ejemplo, su pastor Tod Bentley
pasa las noches resucitando a los muertos, curando a los ciegos y explotando tumores cancerosos.
No solo eso, los feligreses de este grupo y los otros pastóres que lo van a ver creen que
Tod ha visto al Rey David y ha hablado con el el apostol Pablo en el cielo.
Lo que diferencia a este grupo de los demás es que el ejercito de Joel es literalmente un ejercito. El ejercito es un movimiento post-apocalíptico de rápido crecimiento que predice que se va a convertir en un ejército listo para el Armaggedon con el mandato divino de imponer el cristianismo a la fuerza a los no creyentes.

"Un ejercito para el fin del mundo tiene un propósito común -- el tomar la tierra agresivamente en el nombre de Dios, bajo la autoridad de Jesucristo, el campeón del pavor", declara Bentley en el portal de internet para su escuela de ministerio en Cánada. "La trompeta esta sonando, llamando al fuego a los creyentes revolucionarios para enlistarse en el ejército de Joel... Muchos están listos a hora para movilizarse y establecer y avanzar el reino de Dios en la tierra."
Toda esta ridículez comenzó por una lectura literal esotérica del segundo capítulo del libro de Joel en el Antiguo Testamento, en donde un enjambre vengador de langostas (saltamontes) ataca a Israel. Para ellos, los saltamontes son una metáfora para el ejercito de Joel.

Y si piensas que esto es un grupito de ridículos que predican en el patio de su casa te equivocas.
El pastor se ve obligado a alquilar estadios de pelota y hangares de avion a un costo de $15,000 al dia para poder contener a los más de 10,000 fanáticos que lo van a escuchar de alrededor del mundo.
Lean el artículo completo. Me dio tanto miedo como cuando vi la película "Jesus Camp", la cual recomiendo vean inmediatamente. Al igual que en "Jesus Camp", el ejercito de Joel tiene campamentos para niños menores de 6 años donde los indoctrinan con sus absurdas creencias.

Fuente: AlterNet

3 comments:

Anonymous said...

Estos fundamentalistas cristianos no dejan de querer dominarlo todo, la verdad que son un peligro al igual que los musulmanes extremistas...Si tan solo el mundo se decidera a seguir firmemente los siete preceptos noájidas y neutralizar la influencia de las religiones, otra sería la realidad.

Anonymous said...

Los evangelicos no matan, predican el cristianismo. No matan al que abandona. La Biblia habla de amor a los enemigos.

Lamentablemente en Occidente cada vez hay más musulmanes. Ellos quieren “islamizar” al mundo. El islam es una religión peligrosa que incita a asesinar a los que abandonan de la fe por ejemplo. Es una religión de muerte. Ellos invaden nuestros paises y tienen muchos hijos porque quieren tomar el control. Dios jamás permita que tengan la bomba atomica esos fundamentalistas!!!
Alá no es Dios, es solo el antiguo dios de la luna, único que Mahoma no abolió. Por eso es el simbolo de las mezquitas y banderas islamicas.
En Arabia Saudita y muchos paises islamicos no existen los derechos humanos! Prohiben gays, otras religiones, etc. Pena de muerte por predicar o abandonar el islam. Mientras tanto vienen a invadir nuestros paises y se llenan la boca hablando de derechos humanos o de discriminación… Es inaudito!!!
Mujer islamica: 7 hijos… Mujer occidental?? Si no es lesbiana y desea tener hijos como mucho uno o dos… En unas cuantas generaciones Eurabia inminentemente, y si tienen armas atomicas el mundo…
Luchemos y tengamos mas hijos… Expulsemoslos de nuestros paises!!!

Javier M. said...

¿Este comentario es un chiste? Existe tanta prueba de la existencia de Allah como la que existe para Jesus. Y los protestantes también asesinan gente. Solo tienes que visitar Irlanda del Norte, las clínicas de aborto donde han puesto bombas o cualquier carcel, donde los presos se componen de 95% o más religiosos.

¿Y de cuando aca los evangelicos o protestantes aceptan a los gays?

Este tiene un caso triste de islamofobia y prejuicio. Todas las religiones son malas, pero admito que algunas son peores que otras.

Y finalmente, el número de hijos de las personas esta relacionado al nivel económico y educacional, no a la religión. Solo tienes que ir a visitar a cualquier mormón o católico y contar los 15 hijos que tienen.