Y eso que solo le tenemos que tener miedo al Islam. Miren el amor que ha recibido de parte de los católicos en pastor Clemens Bittlinger.
"Asqueroso cerdo protestante, me cago en ti y en tus asquerosas canciones," dice una nota.El pobre pastor, un hombre de voz gentil y una guitarra que canta canciones de fé ahora tiene que hacerlo bajo protección policiaca.
"Cuando un periódico imprime un dibujo de Mahoma, se queman ciudades enteras, pero cuando el Santo Padre es ridiculizado en blasfemia, ¿se supone que solo lo aceptemos? No, no es así Sr. Bittlinger - de seguro recibiras la justicia que te mereces." lee otra
¿Cual es su delito?
El pastor ha compuesto una canción del Papa Benedicto donde dice:
¿Porque vilipendias a otros Cristianos?La respuesta católica es algo que se esta haciendo muy popular recientemente y le llamo "la envidia islámica". Los católicos ven la respuesta que reciben los musulmanes cuando se sienten ofendidos por sus ridículas leyes y desean tener el mismo poder y capacidad de llamar la atención. Les hierve en la cabeza el no poder agarrar metralletas y prender edificios y carros en fuego.
¿Porque buscas pelea abiertamente cuando dices: "La tuya no es una iglesia...
Prohibes los condones, hasta para los pobres de este mundo.
Asi que promueves el esparcimiento del SIDA aunque no te gusta.
Mientras tanto, abandonas al limbo a los bebes que no han sido bautizados.
¿De verdad crees que el Señor creó algo asi de primera instancia?
Fuente: Telegraph.co.uk via Pharyngula
No comments:
Post a Comment