8/7/09

Errático

Amigos, se que los últimos días el blog ha estado medio errático. Se publican artículos en inglés que luego desaparecen y cosas por el estílo. Les pido mis disculpas pues eran entradas que tenia grabadas para trabajarlas y publicarlas pero ayer comenzaron varias importantes conferencias en mi área de investigación y educación y me la he pasado metido en hoteles y salas de conferencia todo el dia y por la noche socializando con otros investigadores.

Las entradas estaban pautadas para publicación automática y se me olvido (y no tuve tiempo) de corregirlas/traducirlas/comentar como de costumbre. Les prometo que para la semana que viene esto estar corriendo como de costumbre.

Saludos

PS. Gracias a todos los que continuan enviandome artículos de interés. Les prometo que comentaré sobre ellos cuando pueda.

5 comments:

Josué said...

ah con razon! jejeje dale esperamos mas!

Vlade said...

No se preocupe Esceptico.

Una de las cosas que he aprendido como blogger es que los posts hay que dejarlos por lo menos dos días para que la gente pueda leerlos. No todos los días los lectores pueden entrar a la internet, me he dado cuenta que cuando dejo un post por tres días como el principal me dejan más comentarios.

Yo por lo menos dejo de comentar en los blogs que se tiran como 4 posts por días, de verdad nadie puede seguir un blog que tenga un ritmo tan acelerado.

Pero se espera sus escritos, yo vengo del área de la blogosfera boricua que le decimos el área de la joda, solo sigo tres blogs serios. El de Ciencia e Independencia, Cargas y Descargas, y el blog de usted.

Tomese su tiempo en sus posts, recuerde que es mejor la calidad que la cantidad.

Un chistecito para no perder la costumbre, tu sabes.

¿Qué es lo que esta pensando la estatua de El Pensador? (su gravatar de profile)

"Wow, ¿comó llegue a esto?, tres palos y ya estoy esnú."

Javier M. said...

LOL! esta bueno :D

jesterccs said...

ah bueno esperaremos la semana q viene a ver q nos traes!!

Ramón López Alemán said...

Con calma y no se ajore. Que las conferencias y la bebelata son primero.