7/2/09

Realidad en la Biblia

Este video es un éxito. Mejor no hubiera podido haber sucedido ni aunque lo hubieran practicado.

10 comments:

Prometeo said...

me estoy riendo todavía. Ese es el problema con la gente que se mete a defender lo que no conoce. Hay mejores maneras de defender una creencia y una de ellas es quedándose callado.

Nazario said...

No puedo creer que no haya entrado aqui antes. Me encanta este blog! ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!!!!

Javier M. said...

Bienvenido Gajonauta :D

Anacaona said...

jajajajajajajaja!!

Ese libro es un libro de cuentos.
El mismo se contradijo.
Que bobo.

Anonymous said...

Interesante…yo estaba buscando en Cien años de Soledad del Gabo la palabra “cuántica”, obviamente refiriéndome a la mecánica cuántica, sin embargo, como no la encontré, pues en lugar de buscar en un libro que me hable de cuántica, como no aparecía en Cien años de Soledad, pues llegué a la conclusión de que la mecánica cuántica no existe…

Es triste el nivel al que se han rebajado al no tener argumentos con que defender la avalancha de pruebas que demuestran la existencia de Dios.


" Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios. "

(Salmo 14:1,2)

Javier M. said...

"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego." - Mateo 5:22

A ver anónimo, ilustranos y demuestranos con toda la evidencia que aparentemente tienes a tu disposición, que tu dios existe.

Anonymous said...

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo.”

(Efesios 4:26)

Ahmm, leí en algún lugar que cuando te refieres al Dios cristiano es con mayúscula la 'd', solo por corregirte amigablemente…a ese Dios me refería.

Javier M. said...

Tienes razón, pero yo dije "tu dios", por lo que me referia a cualquier dios, no al dios judeo-cristiano. Si no hubiera dicho "que Dios existe".

Pregunta, ¿la cita de Efesios es tu prueba?

Anonymous said...

No es cuestión de creencia, son simplemente convenciones comunes en cuanto al sentido y la gramática de una palabra particular.

Volviendo al tema, la cita de Efesios no es en manera alguna una prueba, es que simplemente me pareció que malinterpretaste mi intención y tal vez pensaste que estaba molesto o algo, o tal vez tu, no lo sé…pero no importa, no te preocupes. Más adelante te daré mi respuesta.

JZ said...

jaja, se quedo corto en su argumento.