5/11/10

La Iglesia Católica todavia cree en los exorcismos

Estamos en el año 2010, podemos ir a la luna, enviar naves espaciales y robots a explorar otros planetas, prevenir enfermedades con vacunas, hablar con otras personas utilizando artefactos que envian señales por el aire, volar en aviones y darle la vuelta al mundo y a pesar de eso, todavia estamos intentando remover demonios que supuestamente toman posesión de las personas y supuestamente las controlan como marionetas.

Este ritual es ridículo, bochornoso y posiblemente dañino, especialmente cuando se pone en las manos de sacerdotes ignorantes, como el siguiente ejemplo demuestra:
Una congregación observó como un sacerdote católico colocó una niña con problemas físicos y mentales sobre el altar y la ordenó a caminar.
Catherine Roatch, una de las personas que estuvo presente en la misa dijo que era obvio que el sacerdote intentaba hacer un exorcismo:
"Este rezó algunas palabras sin sentido y luego comenzó a demandar que la niña hablara y que se parara. La niña no hubiera podido comprender lo que sucedía, y mucho menos seguir instrucciones. Fue muy indignificante para la niña y lloraba  y gritaba en el altar."
Y si esto aparenta ser malo, el infeliz al acabar el exorcismo, al cual obviamente fracasó miserablemente, agarró el microfono y continuó dando misa por 15 minutos mientras la niña permanecia llorando y gritando en el altar.

Los actos de este sacerdote son horrendos y debemos cuestionar una iglesia que todavía cree que estas personas sirven como guía para nuestras vidas y como contacto directo a Dios, pero tengo que cuestionar a unos padres que permiten que estas cosas sucedan. Si a mi hijo le hacen eso, no hubieran pasado 5 segundos antes de que el sacerdote estuviera arrepintiendose de haber tan solo considerado hacer tal atrocidad.

Fuente: TheWest.com.au

5 comments:

matuzalem said...

Que maldito horror. Ese cura debió ser jusgado ante la ley por abuso de menores.

Unknown said...

Es asombroso ver como en pleno siglo XXI, todavía millones de personas creen en rituales como la eucaristía, el bautismo o que crean en que entes invisibles malos se la pasen paseando por el planeta buscando cuerpos que poseer.

A veces me siento en la Edad Media, viendo como tanta gente confía en un ser invisible que hasta ellos mismos si se ponen a usar un poco la cabeza sin negar la existencia de su "dios" pueden concluir en que lo único que ha hecho es separarnos y matarnos.

Y si todavía creen en los de exorcismos, los primeros que necesitan uno son los pedófilos violadores que se visten con sotanas.

Y los católicos no son los únicos. Hay varios grupitos protestantes o como se hagan llamar aqui mismo en Puerto Rico que se ponen a orar y a hablar lenguas para "sacar demonios". Y lo digo yo, que fui víctima de uno, lamentablemente.

Alien Queen said...

Otra vez me le adelanto al Blasfemo: ¡jodío salvaje!

Yo no tengo hijos ni los quiero tener, pero si le hacen eso a mi sobrino, yo creo que me botarían de la iglesia porque le hubiera dado al cura hasta dentro del pelo, o le hubiera dicho dos o tres cosas.

el ingeniero said...

La de-evolucion es un hecho!!! y esta gente son prueba de ello!!! Hace un tiempo atras tambien salio una historia de otra muerte por exorcismo... parace que esto es mucho mas comun de lo que pensabamos... a mi de verdad me preocupa que a las generaciones del presente le esten enseñando estas estupideces!! que sera del mundo en el futuroo!! quema de libros??? cazeria de brujas??? dark ages???? :S

Anonymous said...

Pues en pleno siglo XX se siguen haciendo sacrificios a Dioses paganos no me digan que el Buo que adoran grupos selectos estado unidenses no es nada, o grupos Satanicos que siguen sacrificando gente, si esto se hace en pleno siglo XX por cierto el exorcismo del padre Jose Antonio Fortea en 2003 me parecio bastante interesante pues participaron gentes estudiosas de varias areas...