10/31/09

En este Halloween...

En este Día de las Brujas, les exhorto a todos que sigan los consejos del evangélico Pat Robertson y su Red de Difusión Cristiana de no participar. Este grupo recientemente nos advirtió que el Dia de las Brujas es uno malvado y específicamente que:

Durante este periodo los demonios están asignados en contra de aquellos que participan en los rituales y festivales. Estos demonios están atraídos automáticamente a los fetiches, los cuales les abren las puertas para que entren en las vidas de los seres humanos. Por ejemplo, la mayoria de los dulces que se venden en la temporada estan dedicados y maldecidos por brujas.

Asi que ya se pueden imaginar la pesadilla por la que tienen que pasar compañias como Nestle y Mars. No solo tienen que tener brujas en su nómina, si no que tienen que desarrollar métodos para cuantificar su labor y poder pagarles de una forma competitiva. Me pregunto si les pagan por dulce maldecido individual o si les pagan por docena. ¡Que pesadilla de contabilidad!

Creo que esto es una tremenda oportunidad. Algún ingeniero tiene que diseñar una máquina de maldición de dulces automatizada (Maldicionaizer 2000). Se haria millonario, pero tendria que estar lidiando con todas las maldiciones que recibiria por las brujas unionadas que fueron despedidas por culpa de su invención.

No hay otra forma de presentar una noticia como esta que no sea mofandose de ella. Los cristianos llegan a niveles tán ridículos que uno no sabe si están hablando en serio o si de verdad se creen sus mismas ridiculeces. Pero algo positivo tiene amigos escépticos y ateos. Ahora nosotros podemos ir y coger los mejores dulces, porque todos los cristianos se van a quedar en casa rezando para que las brujas no les hagan daño. w00t!

A esto se le conoce como la Ley de Poe mis amigos, y la puedo invocar a diario.

6 comments:

Manolo Matos said...

Recientemente Ohio State University hizo un estudio muy interesante sobre Poe's Law (con respecto a la política). La noticia salió aquí: http://www.huffingtonpost.com/2009/04/27/colbert-study-conservativ_n_191899.html y el link del artículo en The International Journal of Press/Politics es este: http://hij.sagepub.com/cgi/content/abstract/14/2/212. En verdad que es increíble, pero cierto.

Javier M. said...

Gracias por el link Manolo. Stephen Colbert es la epitome de la Ley de Poe. Los conservadores se creen que habla en serio y los liberales saben que se burla de ellos.

Josué said...

llevo oyendo eso desde chiquito y nunca he visto una bruja volando ni dandole dulces a los ni~os. una contabilidad asi seria bien fea, menos mal q no trabajo ahi!!! brujas unionadas jajajaa!

Vlade said...

Allá afuera sera Colbert pero aquí es con Don Eleuterio que los estadistas piensan que el habla en serio.

Josué said...

Don Eleuterio no es en serio?
jejeje!

Javier M. said...

Don Eleuterio es el Colbert boricua!