10/21/09
La moral católica guia a sacerdote a ser complice en el genocidio de Rwanda
Los sacerdotes Católicos siempre se han conocido por dar el paso más allá. Desde el asesinato de miles de indigenas en América en nombre de Dios, hasta la Inquisición y las Cruzadas, siempre se han destacado por su crueldad y amor por la sangre.
En la historia reciente, como asesinar no está de moda, tuvieron que cambiar táctica y apuntar su mira maquiavélica en los más inocentes... los niños. Ya son cientos los casos de niños abusados sexual y psicológicamente por estos individuos y la organización ha hecho todo lo posible por mantenerlos callados y esconder y proteger a los abusadores.
Pero si te crees que esto se acaba aquí, estas equivocado. Un cura encontró una forma de sobrepasar estos actos y pasa la página para un nuevo capítulo de maquiavelismo.
Resulta que la policía de Florencia, en el norte de Italia, ha arrestado a el sacerdote Emmanuel Uwayezu por estar implicado en el genocidio de Rwanda.
A este lo implican en la masacre que tuvo lugar el 7 de mayo de 1994 en la escuela donde era director. En esta escuela, murieron 80 jovenes, de entre 12 y 20 años de etnia tutsi, El sacerdote Uwayezu era de etnia hutu, con los cuales los tutsi se encontraban en guerra.
Si no conocen sobre esta terrible situación, en Rwanda murieron ntre 800.000 y un millón de tutsis y hutus. Alquilen la película Hotel Rwanda y comprenderan.
¿Y todavia se atreven a argumentar que la religión nos hace más morales?
Fuente: endi.com
Labels:
catolicismo,
genocidio,
moral,
rwanda,
sacerdocio
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment