10/14/09

El libro de Génesis ahora es un paquín

El artista famoso de paquines, Robert Crumb, se ha dado a la tarea de escribir el libro de Génesis, ilustrando todo lo que este dice a mano meticulosamente. Ahora, despues de 4 años de ardua labor, su libro "Book of Genesis" por fín está disponible y el artista dice que las personas "estan completamente locas" por creer por tan largo tiempo lo que este libro dice.

En una conferencia de prensa, el artista dijo que el proyecto le tomó 4 años y que: "Llegué a odiar la Biblia. La Biblia no hay que satirizarla. Ya esta totalmente loca."

Robert Crumb es un artista de paquines "underground" famoso que en los 1960 creó a "Fritz The Cat" y "Mr. Natural"

Fuente: New Yorker y Reason Project

4 comments:

Josué said...

Pues si tanto la odia pa' que hace un paquín de ella? No hay suficientes "tratados" ya? Si esta tan loca la Biblia, mas loco esta el que se pone a hacer dibujitos de la misma.

Hector said...

Salio una noticia que FOX tiene planes de hacer una película sobre la mitología de Moisés, pero con los mismos efectos especiales de los que hicieron 300.

http://geeksofdoom.com/2009/10/13/beginnings-of-a-new-trend-story-of-moses-to-get-300-style-makeover/

Se ve interesante, pero lo dudo mucho que enseñara lo que viene después del monte Sinaí o hasta la muerte de Moisés. De ahí en adelante es que se ponen las cosas de color de hormiga brava.

Ejemplo de lo que viene mucho después del monte Sinaí.

http://www.thebricktestament.com/the_wilderness/massacre_of_the_midianites/nm31_01p25_16p31_02.html

Pili said...

El Génesis es el libro más bullshit de la Biblia. No es otra cosa q una excusa pa'l machismo y una forma de refutar tan ignorantemente los descubrimientos de la ciencia. Cuando he dicho q la raza humana salió del Africa, por los fósiles q se han encontrado, algunos me han dicho: "pero el Jardín del Edén no es en Africa" ><

Vlade said...

Yo ví un documental que se llamaba Crumb, era sobre ese artista. Se parece un poco a William Burroughs.

Las películas del gato Fritz son bien "underground", la primera película en muñequitos con clasificación "X".

En el documental una mujer decía que Crumb era la persona que ella conociera que más se masturbaba, y el ya esta bien viejito, le va a pasar como a David Carradine.

Que bueno que hizo eso del libro de Génesis, lo voy a ver ahora en el link que puso.