1/21/09

Una simple pregunta

Las personas detrás del "At Center Network" asistieron a una demonstración anti-aborto en Illinois y le hicieron a los manifestantes una simple y sencilla pregunta: ¿Que le deberia suceder a las mujeres que tienen un aborto si este fuera ilegal?



Vean como nadie puede contestar esta pregunta. Demuestra que estas personas nunca se han sentado a pensar sobre su posición y que probablemente estan protestando a ciegas porque su sacerdote/pastor/idolo se los solicitó. Algunos de ellos hasta dicen que no deberia sucederle nada a estas mujeres, pero entonces ¿de que sirve hacer el aborto ilegal si no hay consecuencias?

Los más recalcitrantes me imagino dirán que deberian acusarlas con la pena capital o con pasar el resto de su vida en la carcel.

6 comments:

solo joe said...

buena pregunta para estas personas que no se cuestionan nada

Anonymous said...

Cuando dices que tienen un aborto. ¿Te refieres a un aborto natural o a un aborto provocado (realizado ilegalmente)?

Javier M. said...

Creí que ea bastante claro que estamos hablando del aborto provocado y el cual todavía es legal (por lo menos en Puerto Rico y Estados Unidos).

Anonymous said...

Bueno creo que en el caso de que el aborto fuera ilegal y aun así una mujer se lo practica debe ser sancionada. Partiendo del pensamiento que un feto es un ser humano (idea controversial) pues sería similar a un asesinato.

¿Que le deberia suceder a las mujeres que tienen un aborto si este fuera ilegal?

Enfrentaría juicio y serían sancionada según establezca la ley.

Francamente estoy muy en desacuerdo con el aborto.

Javier M. said...

Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto. Tengo una hermana adoptada y siempre apoyaria dar un niño en adopción antes de abortarlo. Pero tambien entiendo que hay personas que no piensan igual que yo y no no soy quien para obligarlos a pensar como yo, ni a decirle a una mujer lo que puede o no puede hacer. La solución no esta en hacerlo ilegal, si no en educar a las personas, presentarles alternativas y especialmente, promover el uso de anticonceptivos, que no solo previenen el aborto, pero tambien pueden evitar las enfermedades venereas (en el caso de los profilacticos).

Anonymous said...

¡Totalmente de acuerdo contigo! No apoyo el aborto pero tampoco iría a una clínica a intentar hacer sentir como escoria a esas mujeres porque simplemente no piensan como yo. Creo que cada quien tiene derecho a escoger.

:-) Seguiremos en contacto