1/28/09

¡Se busca! Recompensa

¡ATENCIÓN A TODOS MIS LECTORES EN NIGERIA! ¡ATENCIÓN! Por favor estén atentos y en la busqueda de este pillo de carros. Se le describe como un cuadrupedo blanco con barba y cuernos. Es probable que lo encuentre comiendose su grama u orquideas. Si lo ve, llame a las autoridades inmediatamente pues se le considera que está armado (con cuernos). Puede que trate de comprar su silencio con leche de cabra.

Resulta que uno de los diarios de Nigeria, se reporta que la policia ha implicado a una cabra con intentar hurtarse un automovil. En un reportaje de primera plana, el diario dice que dos individuos intentaron robar un auto Mazda y que uno de los sospechosos se transormó en una cabra cuando fue rodeado por vigilantes.

El diario cita al jefe de la policia diciendo que:

Un sospechoso se escapó y que el otro se convirtió en una cabra cuando iba a a ser capturado.

Esto es lo que nos espera cuando los religiosos y los crédulos tomen control del gobierno. Pronto escucharemos al jefe de salud diciendo que se van a eliminar todas las vacunas y programas de seguros médicos y que va a implementar un programa nacional de oración para curar a los ciudadanos, al director de las escuelas sustituyendo la clase de ciencia por teología y a directores de comedores escolares cambiando al menú diario a pan, argumentando que un sacerdote orará en la cafeteria para convertirlo en carne y de tal forma ofrecer las proteinas necesarias a los niños del país.

Fuente: Breibart

1 comment:

Prometeo said...

¿A esos policías le hicieron el dopaje?