1/9/09

Los pasajes lindos de la Biblia



Estoy ansioso de ver la segunda parte, cuando Lot fornica con sus hijas y Dios lo aplaude.

13 comments:

Edwin Vázquez said...

¡Esto está fabuloso!

Javier M. said...

Estamos aqui para complacer :)

Anonymous said...

No pude ver el video. Ciertamente Lot fornica con sus hijas y David envía al frente de batalla a uno de sus militares para quedarse con su mujer. También hay guerras y asesinatos entre hermanos. Son cosas de la humanidad; pasaron y seguirán pasando y poder hacerlas es parte del libre albedrío. Sin embargo ninguna fue aprobada por Dios.
Si estoy equivocado, cita en qué parte de la Biblia está.

Javier M. said...

En ninguna parte Diós dice que está mal tampoco.

En decenas de partes de la Biblia Diós ordena el exterminio y/o genocidio de personas. Así es su amor eterno.

Anonymous said...

Ciertamente los ejércitos están formados por personas así que su exterminio está dentro de las generales de la ley.

En el relato de Lot, Dios anuncia a Abraham el exterminio de Sodoma y Gomorra no por sus manos sino por lo que ellos estaban por hacer.
Al salir de allí, habitando en una cueva es cuando la hija mayor al ver que no tendría descendencia dado que los varones habían sido exterminados, emborracha al padre y concibe con él sin su consentimiento.
Lo mismo sucede con la otra hija.

Sabemos de situaciones extremas como canibalismo para subsistir; sin embargo nadie aceptaría esos actos en situaciones ordinarias.

Escéptico, eso lo sabes tanto como yo! por favor busca argumentos más sólidos porque estos que expones son fáciles de refutar.

Saludos!

Javier M. said...

Creo que para ser un cristiano tan devoto, conoces muy poco de la Bliblia.

Ejemplos:
Dios asesina a 70,000 inocentes simplemente porque David ordenó un censo (1 Crónicas 21)

Dios ordena el asesinato de todos los hombres, mujeres y niños en cada una de las 60 ciudades y el robo de todo lo valioso (Deuteronomio 3)

Dios ordena otro ataque y el asesinato de todos los seres vivientes de la ciudad, hombres y mujeres, jovenes y ancianos, al igual que las ovejas y los burros (Josue 6)

En Jueces 21, ordena la muerte de todas las personas de Jabes galaad, con la excepción de las jovenes virgenes, quienes fueron violadas y casadas por la fuerza.

Cuando querian más virgenes, Dios les dijo que se escondieran al lado de la carretera y cuando veian una mujer que les gustaba, la raptaban, violaban y obligaban a casarse.

Casi todas las páginas en el Viejo Testamento tratan sobre Dios asesinando a alguien. En 2 Reyes 10:18-27, Dios ordena la muerte de todos los que adoraban a otro Dios en su propia iglesia.

En total, Dios asesina a 371,186 personas directamente y ordena el asesinato de 1,862,265 personas.

Y si quieres puedo incluir todas las veces que Dios patrocina la esclavitud (Exodo 21:1-11), la muerte de bebes con piedras (Oseas 13:16 & Salmos 137:9), abuso sexual de menores (Jueces 11:29-40 e Isaia 13:16).

Anonymous said...

esceptico que dios me lo bendiga usted no sabe ni de donde viene ni hacia donde va seguro tu baja autoestima o algo asi te tiene perdiendo el tiempo a ver que haces por tu vida el hecho de criticar a dios por "malo" esta en ti tu solo te basa por hechos escritos que todo el mundo cuestiona de que sirve basarce en cosas que no dabes si soln verdaderas es solo cuestion de fe solo DIOS SABBE porque haces las cosas y tu pensamientos estan muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lejos de los de EL

Javier M. said...

Saludos "idiotas".

Le tengo que comentar que mi autoestima esta muy bien. Esto muy orgulloso de lo que he logrado en mi vida, de donde estoy ahora mismo y hacia donde voy y todo lo he logrado por mi propia cuenta, por mi esfuerzo y sin necesidad de ninguna ayuda divina. Es más, lo que deberias estar cuestionando es como Dios deja que un ateo como yo llegue tan lejos y sea tan exitoso.

Ahora, si entiendo bien tu mal escrito comentario, estas diciendo que debo creer en Dios pero a la misma vez estas diciendo que ló unico que sirve como "evidencia" de su existencia, la Biblia, ¿son escritos que todo el mundo cuestiona y que no se saben son verdaderas? Explicame como esto hace sentido por favor que me has dejado atónito.

Si la Biblia no es verdad, entonces ¿en que te basas para establecer tu moral, comportamiento y fe cristiana?

Creo que el que esta un poco confundido eres tu amigo.

Anonymous said...

bueno muchas cosas k estan en la Biblia como es el caso de k se casaban con varias mujeres Dios no estaba de acuerdo con eso, y creo k en vez de hablar tantos disparates deberias acercate a Jesus que el te ama y es real, y leer la Palabra con la ayuda del Espiritu Santo para k te de entendimiento no a lo loco...

Javier M. said...

Pero ¿no leiste bien? Las cosas que dije Dios las ordenó directamente. ¿Como no iba a estar de acuerdo con los asesinatos y violaciones de mujeres si fue él mismo el que las pidió?

Anonymous said...

no estaba de acuerdo dios con eso!!...asi como tu de ignorante..xq si sabes q la ignorancia es un pecado,no? asi fue destruida sodoma y gomorra..xq nadie intercdedio por ella....por q eran tierras de pecadores q jamas se arrepintireon de ello....asi como tu not arrepientes.... pues esas personas nadie pidio...por sus pecados...por eso la primera regla q se debe hacer para tener a dios es el temor a dios.... dios dio las ordenes..pero xq les dio oportunidad de ser perdonas...incluso hasta envio a su hijo a morir por nosotros... y hasta estos dias muchos no hacen nada por ello...deberian estar agradecidos con dios todopoderosos...y tu...q dios te de de su misericordio..es un dios misericordioso...solo con q le pidas perdon el te perdona...dios nos ama a todos...pero hay q correponder ese amor...te da la vida..agradecelo... y pide tu salvacion..xq solo estamos de paso en este mundo...espero dios te guie amigo...sigue el camino de dios..y pide q toda duda q tengas de el te la responda..y cree q de verdad tendras respuesta.. y conforme loq has logrado... mira.... ahora podras tener todo lo q kieras..pero te repito...estamos de paso en este mundo..no pertenecemos a este mundo..la carne es polvo y polvo sera...todo lo terrenal q tengas solo es por un corto periodo..para q kiero miles de millones de cosas a ki...si cuando partas de este mundo npo podras cargar nada... si vas al cielo..conforme loq hayas hecho en la tierra conforme a la voluntad de dios..te tocara mas cosas..tendras gozo eterno...seras feliz en toda cosa...pero si vives para el mundo..osea juntando dinero y todo eso..cuando te preguunte jesus...que hiciste con tu vida?? tu le diras..pues tuve una casa muy grnade muchos carros y mujeres..y mas cosas... el te dira..y dq t sirve eso?? lo tienes ahorita?? el te preguntara..salvaste almas?? trajiste a alguien aki?? evangelizast??q hiciste??.....dime..q responderas????......por eso te digo..cambia tu vida..para q sepas q responderle...vive para el... xq el te dara todo...no habla del mundo de aki..habla del mundo espiritual...dond sera eterno ...auqne el infierno igual es eterno..y alli es eterno sufrimiento....dios no kiera eso en ti...dios nos libre a todos... VIVE PARA CRISTO!!!...SOLO ARREPIENTETE...EL TE PERDONARA.... DIOS TE BENDIGA AMIGO...

Esceptico said...

Tipica diatriba cristiana. Ignora todos los argumentos y solo repite como papagallo lo que dicen sus pastores.

Cuando tengas algo interesante que aportar sobre el tema en particular, entonces date la vuelta por aqui de nuevo.

Esceptico said...

Pero antes de irme, tengo que comentar sobre algo que dijiste.

"la ignorancia es un pecado". ES EN SERIO? Osea que todas esas personas en el mundo que nunca han escuchado la palabra del dios judeocristiano son pecadores?

De acuerdo a ti, los niños son pecadores porque son ignorantes del mundo que los rodea.

Es mas, todos los seres humanos son pecadores y van al infierno, pues todos somos ignorantes de algo. Yo conozco muy poco sobre la mecánica cuántica, por lo tanto soy ignorante del tema, asi que soy pecador. Y de seguro tu no sabes nada al respecto, ni de biologia, ni de astronomia ni física, asi que eres un pecador por ignorante.

SUERTE!