11/5/08
Nuevo dia, nuevo presidente, nueva esperanza
Hoy es un dia bueno para todos. Mi fé en el pueblo americano ha sido reforzada. Después de soportar los peores y mas desilusionadores años de mi vida, mañana me puedo despertar contento y orgulloso pues nos esperan por lo menos 4 años de una buena presidencia.
En enero podemos mirar adelante a un futuro donde todos tenemos el derecho a cuestionar un arresto sin razón. Podemos soñar con un dia donde la tortura no sea un método legítimo de tratar a nuestros prisioneros. Podemos confiar que la ciencia tomara una posición central e influyente en las decisiones importantes y podemos estar tranquilos de que el presidente no tomara decisiones basadas en lo que le dijo por la noche su amigo invisible o los predicadores/pastores/sacerdotes fundamentalistas.
En enero, puedo mirar a mis amigos homosexuales y sentirme feliz de que su presidente los apoya y los ve como seres humanos completos y no como aberraciones.
En enero, podemos contar con que pondremos fin a una guerra injusta, innecesaria y horrorosa.
En enero hacemos historia, no porque tenemos un presidente negro, si no porque tenemos uno inteligente y capaz. El pueblo americano ha elegido a un lider elocuente y con la capacidad de inspirar al pueblo a tomar acción y hacer cosas buenas.
¡Enhorabuena!
Labels:
estados unidos,
Obama
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment