4/25/08
Los católicos son un culto morboso
La iglesia ha exhumado el cuerpo del Padre Pio, considerado un trabajador de milagros y le ha reconstruido su cara con una máscara de silicón, por estar muy decompuesta, y lo comenzó a exhibir a miles de peregrinos el jueves.
Solo la iglesia católica considera sacar el cuerpo de un muerto de su tumba, vestirlo con ropa linda y pasearlo por ahi como algo digno.
Lo más interesante es que hace poco científicos le solicitaron a la iglesia sacar el cuerpo de Galileo de su tumba para hacer un estudio de DNA a este y su familia y la iglesia negó la petición por pensar que era "degradante".
Me huele a que la diferencia entre estos dos cuerpos está en el dinero que le pueden traer a la institución.
Fuente: Yahoo News
Labels:
morbosidad,
muerte,
necrofilia
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Los q fuimos educados sin chistar en tales creencias, se nos enseñó q todo era tan natural, sagrado e incuestionable, cuando al final, quizás podamos ver explicación científica o neurológica a todo.
Ahora q lo reviso, rendir culto y honor a un cuerpo sin vida es algo bastante spooky, no importa de quién haya sido. No veo gran diferencia entre ello y la plastinación de cadáveres q realiza cierto artista, muy censurado, tal vez con diferente propósito.
Muy bueno su blog.
Bienvendia seas Ana. No solo eso, pero si rendirle pleitesia a un cuerpo descompuesto es morboso, considera que en la misa te comias la carne y te bebias la sangre de una persona. Que mas morboso que participar en un culto canibalistico semanalmente.
Post a Comment