11/21/10

ALELUYA!

Bueno, no se cuantos de mis antiguos lectores todavia sigan el blog, pero solo queria dejarles saber a todos que el pasado viernes por fín defendí mi tésis doctoral por lo que ahora tengo el título oficial de Dr. Escépticopr PhD :^D

Quiero disculparme por abandonar esto por tanto tiempo, pero el proceso doctoral no es sencillo y lo que uno espera tome solo un mes, termina tomando 4 o 5 meses, pues dependes de muchas personas durante el proceso.

Voy a intentar revivir el blog y comenzar a escribir de nuevo. Han sido unos pasados meses muy dificiles, con mucho trabajo pero el resultado final es uno positivo. Durante mi ausencia, varios blogueros latinos tomaron las riendas y crearon un blog y un podcast (una idea que hace mucho queria desarrollar pero no pude y se me adelantaron) para continuar proveyendo conversación a los escépticos y ateos en la blogosfera. Los puedes encontrar en http://ateorizar.blogspot.com. Felicidades muchachos!

Asi que mantenganse al tanto para el regreso del blog en su forma original o de alguna forma modificada/mejorada.

Escépticopr

7 comments:

Anonymous said...

Congratulations. And welcome back. : )

Javier M. said...

Thanks! Gracias!

Unknown said...

Bienvenido.

Ms. Conciencia said...

¡Felicidades por tu logro! Nada, ya sabes, te sguimos apoyando en todo. ¡Cuídate, éxito siempre y aquí estamos cualquier cosa!

Beato said...

Muchas felicidades por lo de la tesis. Esperaremos seguir viendo tus excelentes articulos como siempre. Saludos.

Unknown said...

Lo mas gracioso es que te declaras esceptico.... y usas palabras hebreas dando gloria a Dios?????

Javier M. said...

Si, de la misma forma que utilizo la palabra hamaca sin ser taino, hamburger sin ser americano ni angloparlante. Y eso que no estoy considerando las cientos de palabras de origen musulman que ahora pertenecen al castellano y que tu utilizas diariamente.