6/7/10

Los Bautistas entran en la carrera

Amigos, me disculpo por la falta de escritos en los pasados dias. La semana pasada se acabó el trimestre en la universidad y esta semana estamos en etapa de examenes finales, asi que sabran que tengo mucho trabajo. Para colmo mi madre y mi hermana nos visitan esta semana después de muchos años y nos hemos pasado muchísimo tiempo preparando la casa para su llegada y la fiesta que vamos a hacer para ellas. Demás está decir que mi madre viene cargando con 2 botellas de Ron Don Q (Ron hecho en mi pueblo, Ponce, Puerto Rico) para empezar bien el verano. Si fuera más abusador la hacia traerme una caja de Medallas (cerveza hecha en Puerto Rico).

Intentaré publicar todos los dias de esta semana pero es posible que tenga que brincar algunos dias si la cosa se pone muy ajetreada.

Gracias por su paciencia y a ahora regreso a lo que ustedes vienen. A escribir de las atrocidades religiosas y temas interesantes de la ciencia.
Desde hace un tiempo, estoy llevando un record de las atrocidades que hacen los miembros de distintas religiones. Los Católicos iban a la delantera con su record de abusar de niños y niñas indefensos y proteger y albergar a los pedófilos. Después vinieron los musulmanes y envenenaron a decenas de niñas por que estas asistían a la escuela y viendo que estaban atrás, los Testigos de Jehová se rehusaron a salvarle la vida a un niño enfermo y luego lo desheredaron cuando este mejoró gracias a los médicos.

Ahora, la iglesia Bautista ha decidido entrar en carrera.

La historia comienza en el 1997, cuando Tina Anderson, de 15 años, fue brutalmente violada por uno de los feligreses de su iglesia, llamado Ernest Willis.

Anderson reportó lo sucedido al pastor de la iglesia, y este, en vez de castigar o reportar a Willis, castigó a la niña por quedar embarazada tras el ataque.

A Anderson, el pastor de la iglesia, Chuck Phelps, la forzó a pararse frente a la congregación de la Iglesia Bautista y pedir perdón por quedar embarazada y su madre la envió a otro estado donde tuve que vivir con otro pastor hasta que dió a luz y dar su hijo en adopción.

Al violador, Willis, nunca le prestaron cargos porque la víctima habia desaparecido y nadie, ni el pastor ni su madre u otros miembros de la congregación les querian decir donde estaba.

No fué hasta este año, que gracias a unos escritos en internet por unos amigos, encontraron a Anderson, con 28 años, en el estado de Arizona y su caso fue reabierto y Willis fue arrestado.

A pesar de todo esto, el pastor niega haber actuado mal y dice que fué la policia la que dejó caer la bola en la investigación.

Yo solo se que cuando tengas hijos, jamás voy a dejar que se les acerque un pastor o sacerdote ni a 100 pies de distancia.

Fuente: True Crime Report

4 comments:

Prometeo said...

Es lamentable lo que algunos degenerados logran hacer. Es increíble como un aiglesia completa permitió eso. Si algo así pasara en mi iglesia yo sería el primero en tirar al tipo al medio con la policía.

Seguí el enlace que proveíste y encontré el caso de un feligrés pentecostal (mi religión) que iba a filmar con una camara por debajo de las faldas de las hermanas. Ese tipo sique está quedá'o. De hecho se quedó en la cárcel cuando el pastor de la iglesia lo reportó a las autoridades.

Adelante y éxito.

Aanadi said...

Asisto a la católica por que nací en ella pero creo en una relación única para mi decisión de creer. Un sacerdote, Pastor, mormón o otro humano maltratante se acerca a mi hija con la intención de hacerle daño psicológico y/o físico, simplemente morirá. Creo en el perdón, pero también en eliminar la escoria. Gracias y nada más con el testigo. Si existiera un botón de "eliminar" algún tipo de plaga, debería ser de los pedófilos y todo ser que apoye el hacerles daño tipo complot.

Alien Queen said...

Bueno, esas son las cosas que pasan cuando juntas dos de las tres causas de todos los problemas en este planeta: la religión y la naturaleza de cabrones de los terrícolas.

Unknown said...

Totalmente de Acuerdo en que los Bautistas siguen ciegos a la verdad... y porque se ha vuelto una secta mas...