2/26/10

Teach the Controversy

Acabo de encontrar este portal donde venden camisas para escépticos y tengo que tenerlas todas. Las camisas presentan teorías absurdas que la gente cree sin evidencia.


Por ejemplo, esta camisa presenta la teoría de algunos cristianos que dice que los huesos de dinosaurios fueron colocados en la tierra por el diablo para que cuestionaramos a la historia bíblica.


Este diseño presenta el argumento de la gente que dice que el aterrizaje en la luna es falso y todo fue grabado en un estudio.


En este vemos la teoría de los creacionistas que dicen que los dinosaurios existieron junto con los humanos y hasta fueron domesticados por este.

El lema "Teach the Controversy" o "Enseña la Controversia" se basa en la táctica de los creacionistas que dicen que hay que enseñar los dos lados de la moneda, sin importar el hecho de que el otro lado de la moneda puede ser pura basofia, sin evidencia científica.

Creo que hacen falta algunos diseños para todos los que creen que el HIV y el SIDA no estan relacionados o son un complot de las compañias farmaceuticas, otro para los que niegan el calentamiento global, los que creen en los Iluminati, etc. etc.

12 comments:

Vlade said...

Vi todos los diseños, la mayoría los entendí pero en algunos me quede igual. Tenían hasta una camisa con lo del scientology y el avión que tiro las almas dentro del volcán de la dianética, jajaja, esa es la religión más pendeja.

Javier M. said...

Yo los entendí casi todos, pero definitivamente hay 1 ó 2 que son medio raros.

Ah, y no se porque arrastraron tu nombre en este debate: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2010/02/todo-el-mundo-esta-hablando-de-daddy.html

Anonymous said...

Si hacen click en la imagen, se abre una página con los distintos modelos de camisa y ahí pueden ver una descripción. Lo pueden entender todos de esa manera.

Javier M. said...

Acabo de ver que si tienen una camisa para los Iluminati.

Diario 2011 said...

Hola ! Los invito a que conozcan Diario 2011, no se van a arrepentir..

http://diario2011.blogspot.com

Vlade said...

Uff, gracias por el link, ya vi quien me menciono, Cortando leña y cagando fuego, ese tipo es un pendejo. Todo empezó porque ellos se empeñan en creer unas cosas bien locas, como si se creyeran las películas de Conan el Bárbaro y los juegos de Dungeon and Dragons.

Me voy a poner a leer esa entrada ahora a ver que dijeron, les voy a dejar amor del bueno, jiji.

Cortando la leña y llevando el agua said...

Ajaaaaaaaaa. Vaya escépticooooo. Con que por ti fué que Alka...Seltzer se enteró. Pues gracias por ser tan buen mensajero y ya tu sabes lo que dicen de los mensajeros aunque no hay evidencia contundente ni feaciente sobre esa teoria sobre los mensajeros.

Mera ALKAAAAAAAAA... SELTZER.

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Pedófila escéptica, Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

No fuiste al blog de Manolo, Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Problemas existenciales?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Alkaaaaa seltzer, Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Cerebro hacking? Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Como eh? Chinga nietas? Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Alka...ntarilla Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Alka...idiócrata!!!

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

sop? moufok Alka LLAO!!!

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Alkaaaa.....lina de closet. Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Don Ramón perversa. Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

continuaremos... Ah?

Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?
Dale de que? Que pajó? Ah?

Javier M. said...

Wow... he quedado anonadado con el nivel de madurez de los comentarios de este individuo.

Ya podemos entender con el tipo de persona con los que cuentan los fanáticos de las teorias conspiratorias.

Cortando la leña y llevando el agua said...

Vayaaaa Escéptico que fino. Tambien he quedado anonadado contigo.

Ya podemos entender el tipo de persona con lo que cuentan los científicos extremistas coasi creacionistas.

La cosa no es contigo sino con Alka...Selzer (al que tu le sacas lo femenino) pero si quieres entrar al baile pues bienvenido.

Y a ALKA...PURRIA, yo pienso que esto es entre tu y yo pero si quieres buscar compañia espacio hay y de sobra.

Javier M. said...

Si la conversación se va a basar en gritarse "loca sucia", "alca seltzer", "alca purria" y cosas por el estilo, no estoy interesado. Me gradué de escuela intermedia hace mucho tiempo.

Ahora, si de realidad quieres debatir algún tema pseudocientífico con data y lógica, estoy a la orden.

Cortando la leña y llevando el agua said...

No es mi intención el debatir contigo (de ninguna manera negativa) mas bien yo estoy en las de aprender (yo estoy en pre-kinder).

Daywalker said...

"En este vemos la teoría de los creacionistas que dicen que los dinosaurios existieron junto con los humanos y hasta fueron domesticados por este".

Eso es lo que yo llamo "llegar al punto medio" XD XD Desde que veía "Los Picapiedras" no conocía de esta teoría.

Saludos