12/22/09

El mejor regalo cristiano esta navidad

Ayer les ofrecí la alternativa de regalos para celebrar el Solsticio de Invierno, Saturnalia o Festivus para los ateos, asi que hoy les brindo el mejor regalo para mis lectores cristianos o que lso ateos le pueden ofrecer a sus amigos cristianos. Por solo $135 dolares, este libro es deber y obligación de todo individuo educado el tenerlo en su libreria personal y regalarselo a todos sus amigos y familiares, pues apuesto mi cabeza a que va a convertirse en un clásico instantaneo y no dudo será añadido como el próximo evangelio en futuras ediciones de la Biblia.


El título del libro en español es:
"EL CONTROL DE NATALIDAD ES PECAMINOSO EN EL MATRIMONIO CRISTIANO y tambien LE ESTÁ ROBANDO A DIOS DE NIÑOS SACERDOTES"

Como notarán, para la autora, el utilizar el "CAPS LOCK" fue una manera de llevar el mensaje de Dios y estoy seguro una orden del espíritu santo.

Les recomiendo que visiten el portal de Amazon para que puedan leer los reviews del libro que me han hecho reir como nunca.

4 comments:

Anonymous said...

135 dol... WTF? y el espíritu santa también le sugiero el precio? y lo peor es q tiene 74 reseñas, osea el libro se ha vendido lol

Anonymous said...

Hay que reconocerle que esa morena hizo un libro.

Alex Diaz said...

No puedo imaginar el nivel de enfermedad mental que tiene una persona que le dedica cientos de horas a la creación de un libro como este!!!.

Si yo fuera un árbol me sentiría ofendido de que me utilizaran para hacer el papel de este "nobel de literatura".

Por otro lado me encantaría que costara 10 dólares para regalarlo en estas navidades.

Xiik.DeviantART.com said...

¿...Está... Está usando un abrigo de piel?
Wow. Eso, para mí, es veinte veces más pecaminoso que controlar el creciente nacimiento de niños.