11/2/09

Toma 1 hora borrar de tu mente las idiotecez de una homeopática

Si escuchan a esta tipa hablar por 8 minutos sobre "física", un tema del cual no conoce absolutamente nada, para explicar como la homeopatia supuestamente funciona, les aseguro que les va a dar una diarrea mental y van a entrar en estado comatoso inmediato.



Eso son 8 minutos de absoluta basura y basofia. Lo triste del caso es que al físico Lawrence Krauss le toma 1 hora y media el explicar la realidad. El video es largo, lo se, pero es sumamente fantástico y si quieres entender el universo que te rodea, te recomiendo que saques un tiempo de tu dia para verlo. Krauss hace un fantástico trabajo de explicarlo de forma que cualquier ignorante como yo pueda entender todo, desde materia negra hasta la forma del universo.



Es por esto que es más facil creerle a ignorantes homeopáticos que a verdaderos científicos. Porque la ciencia es complicada y muchas veces contradice nuestra percepción y lo que vemos con nuestros propios ojos. Por eso mucha gente prefiere creer las explicaciones faciles de los "gurus", aunque sean sumamente atroces.

No comments: