11/10/08

Iglesia firma contrato con la lucha libre en un intento de atraer adeptos

Distintas iglesias, en un intento desesperado por evitar continuar perdiendo feligreces, han firmado un contrato con la lucha libre profesional para hacer la misa un poco mas entretenida para la juventud actual.

Comenta el monje Bartolomeo Rodriguez:
"Hoy en dia los jovenes han perdido su dirección. Se pasan todas las noches fumando marihuana y participando en orgias. Todo es culpa de los homosexuales, TODO. Un primo de un amigo del hermano del vecino del obispo de un país que no recuerdo me dijo que su abuelo se caso en California con otro hombre y todas las personas que vivian en su suburbio terminaron divorciandose, los hijos de estas parejas todos se tornaron homosexuales y se murieron todos los perros a 4 millas cuadradas."
En una conferencia de prensa, el Papa, vestido con sus exorbitantes trajes de oro, hechos en China por niños de 8 años y pagados con la sangre de 14 virgenes, felicitó a Carlitos Colón por el fuerte trabajo que realizó para entrenar a los sacerdotes de la isla en las técnicas de la lucha libre y en personalmente enseñarla a Ratzinger "la llave cuatro", la cual dice lleva practicando con varios monaguillos durante los pasados meses, por las noches, a oscuras y en privado. Los monaguillos no pudieron ser entrevistados pues no se nos dió acceso al calabozo en Roma.

Este blog ha obtenido video exclusivo de la primera lucha que se transmitirá el proximo domingo en televisores gigantes y de alta definición, marca Sony, de 150 pulgadas, y a un costo de $100,000 cada uno, pagados por los feligreses de cada iglesia por supuesto. Una fuente anónima también nos ha dejado saber que el propio Hugo Savinovich narrarrá los sucesos.


* la siguiente noticia es un ejemplo perfecto de la Ley de Poe.

No comments: