12/10/09

Ahora no te dejan ni correr bicicleta

En el pueblo de Williamsburg, ahora no se puede correr bicicleta, porque esto le molesta a los judios.

Un grupo de judios jasídicos (extremadamente conservadores) le solicitó a la ciudad que eliminara los carriles de bicicleta porque posaban "un peligro de seguridad y religioso".

¿Un peligro religioso? ¿Como rayos un carril de bicicleta puede consistir de un peligro religioso? Pues, para esta comunidad judia, las jovencitas que pasaban en bicicleta por el vecindario con "pantalones cortos y faldas" estaban demasiado de buenas y este tipo de vestir va en contra de su código.

¿Serán ridículos? A mi no me importa como los religiosos, de cualquier denominación, quieren vivir su vida y las reglas absurdas que quieran seguir, pero cuando sus creencias empiezan a entrometerse en la vida de los demás, hay es que tenemos que pararlos en seco. Es por situaciones como estas que siento que debo ser vocal en mi ateismo y darle a conocer a la gente que su religión no les da derecho de imponer sus creencias a los demas.

Es importante notar que en las ciudades, los carriles de bicicleta son esenciales para la seguridad de los ciclistas. Decenas de ciclistas mueren al año por conductores negligentes y la falta de estos carriles. Los judios jasídicos basicamente estan poniendo en peligro la vida de estas personas por su ridícula religión.

Los ciclistas de esta ciudad piensan igual que yo y fueron por la noche y volvieron a pintar el carril de bicicleta.


5 comments:

Prometeo said...

No podía ser más ridículo. Me pregunto cual será la motivación política que motivaría a un pueblo a tomar semejante deceisión. Es que hay que ser. ¿Fueron los judíos o sus esposas las que pidieron esa medida?

Adelante y éxito.

Esceptico said...

No lo puse pues no pense fuera relevante, pero dicen que el gobernador cedió a sus requisitos pues es un año de elecciones y quiere tener a la comunidad judia de su lado.

Alkarah José Hirán said...

El mundo se va a acabar por culpa de los judíos.

Cuanto va a que Israel va a ser el segundo país del mundo en tirar la bomba atómica.

Malditos idiotas conservadores sin prepucio.

j.darko said...

Etaria bueno decirles: "Tenemos un excelente lugar para ustedes! Ahí pueden hacer y deshacer con su machismo, no hay nenitas tentadoras corriendo bicicletas en hot pants, y sobre todo, todo concuerda con tu creencia!"

Después de esa charla los mandan de nuevo pa' su país y se acabo el problema.

j.darko said...

a lo mejor esto no tiene que ver con el tema pero mira esta foto! no es nada malo por siacaso!

http://failblog.org/2009/12/11/protest-win/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+failblog+(The+FAIL+Blog+-+Fail+Pictures+%26+Videos+at+Failblog.ORG)