12/25/10

Niños debaten la existencia de Santa Clós

En este video puedes substituir la palabra Santa Clós por Dios y es como cualquier otro debate entre ateos y cristianos. La única diferencia es que ningún cristiano ha contestado la pregunta con la palabra "robots". La nena gana por tan solo pensar en robots como una alternativa.



Si Jesús fuera un robot al estilo "Terminator" dejaría de ser ateo al instante.

6 comments:

HARV said...

Al final se comieron a la chica?

Anonymous said...

esceptico te extraño!

Esceptico said...

Gracias, pero es que no tengo tiempo ya para escribir en el blog.

Unknown said...

Hola a todos:

el concepto es bastante simple e interesante, ademas de cierto que cambias sana claus por dios y queda escencialmente lo mismo.

claro que se nota demasiado que esas no son las opiniones de esos niños, pero bueno, es un video muy entretenido de todas formas.

Se hace muy dificil hacer funcionar cualquier concepto de dios acorde a la avalancha de evidencias y observaciones que lo contradicen.


saludos, y felicitaciones por el blog, creo que me haré visitante habitual, si me lo permites...aunque el captcha lo encuentro innecesario

Javier M. said...
This comment has been removed by the author.
leo said...

bajo mi punto de vista todos creemos en algo, yo soy cristiano, por ejemplo, porque creo en la creación de un ser supremo, no puedo entender que algo que haya salido de una explosión, de pronto sea tan perfecto, para mi hay un director en esta orquesta de la vida, es como si se tirara un puñado de tierra y un baso con agua al suelo y se creara algo como por suerte, para mi como digo alguien o algo lo manipula, algunos les dicen naturaleza otros dios, pero son teorías, de hecho nunca se encontró el eslabón perdido (la supuesta transformación entre el simio y hombre) y todavía hay mucha gente que piensa que venimos del mono, sin saber que es eso una teoría, en fin teorías eso son, las mías y las tuyas, todo el mundo cree en algo que no puede explicar a ciencia cierta, solo cree que existe porque alguien se lo dijo. je