Militantes Somalís han amenazado a los fanáticos del futbol de que recibirán latigazos - o peor - si los agarran viendo el Mundial en televisión.Se reporta que gangas de islamitas patrullan las áreas que controlan, buscando gente que este viendo los juegos.El sábado, militantes mataron a dos personas cuando atacaron una casa donde se veían los juegos.
La mejor parte de la noticia es el conocimiento que el futbol es más importante que las creencias absurdas de estas personas, y los fanáticos estan viendo los juegos a escondidas.
Fuente: BBC News
5 comments:
¿Sería posible el mundo al revés? ¿Hooligans atacando iglesias llenas de feligreses por no estar viendo el mundial?
Definitivamente la religión se usa pa' joderle la vida a los demás y para dividir la gente al igual que la política. Sin embargo, el deporte une a la gente; aunque no te guste mucho ver deportes comoquiera tienes la oportunidad de vacilar un rato y pasarla bien al ver algún partido.
Otro comentario, para Filoctetas: eso de ver hooligansatacando a iglesias y gente religiosa por no ver los juegos sería interesante, para variar un poco la cosa.
Esto ya es demasiado estúpido, el Islam y sus ridículas prohibiciones.
¿Hasta cuando se les seguirá permitiendo hacer estas tonterías?
No tiene que ver con el post pero ahora que murió José Saramago (uno de los grandes críticos de dios y la religión) el Vaticano lo esta tratando de desprestigiar después de muerto.
http://www.elnuevodia.com/elvaticanocondenaotravezasaramagotrassumuerte-726653.html
Jajaja, chorro e' pendejos.
Post a Comment