5/7/09

Diario del Vaticano concluye que "Angeles y Demonios" es inofensiva

El diario de el Vaticano, L'Osservatore Romano, ha publicado una reseña sobre la nueva película "Angeles y Demonios", basada en el libro de Dan Brown quien también escribió "El Código de DaVinci" en la cual encuentra

...que la película de suspenso religiosa es comercial y poco exacta y concluye que es entretenimiento inofensivo y no posa ningún peligro para la iglesia.

Esto surge, después que el director, Ron Howard acusó al Vaticano de interferir con el proceso de obtener permisos para filmar en Roma.

Siempre me ha estado curioso como las distintas religiones se oponen a cualquier tipo de crítica, sea real o ficticia. Si su religión es correcta, y su Dios real, ¿porque temer? ¿En serio creen que una película de Hollywood va a tumbar su grande imperio, cuando detrás de ellos esta el ser más poderoso del universo?

Esto solo demuestra cuan frágiles son sus creencias y cuan concientes estan de que caminan un fino hilo, y que cualquier sutil evidencia puede hacerlos caer al vacio.

Fuente: Hollywood Reporter

1 comment:

Prometeo said...

Al oponerse manifestaron su miedo. Pero la Iglesia católica siempre ha sido así temerosa de que la gente sepa la verdad y piense por sí misma. Y no solo son los catolícos los protestantes somos así también.

Adelante y éxito.