11/25/10

Feliz Dia de Acción de Gracias

En el dia de hoy, quiero darle las gracias a todas mis amistades por soportarme y aceptarme a pesar de que no comparto sus creencias religiosas. Gracias por ser mis amigos y por tener la mente lo suficientemente abierta como para no dejar que algo tan ridículo como la religión les prevenga aceptar a personas que piensan de forma distinta.


Gracias a mi familia por apoyarme durante mis estudios y apoyarnos a mi y a mi esposa durante todo este tiempo. Se que aunque no estemos en Puerto Rico, siempre nos tienen en sus pensamientos y sus oraciones (aunque no sean solicitadas y las considere innecesarias). Estas por lo menos demuestran que tienen cariño hacia nosotros y siempre nos llevan en sus pensamientos.


Gracias a mi esposa por estar conmigo durante este arduo proceso que es el obtener un grado doctoral. No es fácil agarrar las maletas y mudarse para un estado sumamente frio para vivir como estudiante por 5-7 años más. Gracias por quererme en las buenas y en las malas, aceptarme con todos mis defectos y luchar por esta relación, y demostrar que no es necesario casarse en la iglesia para "bendecir" la unión. Llevamos 10 años de casados y esto va para largo.


Gracias a todos los científicos e ingenieros, que con su ardua labor me permiten prender un horno que me dice la temperatura ideal para comerme un pavo que es el doble del tamaño de un pavo silvestre e incluye un termómetro que me dice cuando esta listo. Gracias por descubrir las leyes de termodinámica que permiten que nuestros amigos conduzcan hasta nuestra casa para compartir con nosotros. Gracias por no arrodillarse a esperar que Dios los ilumine con conocimiento.


Finalmente, gracias a todos los que visitan este blog, inclusive cuando lo abandono por 4 meses. Se les quiere y les deseo lo mejor.



Feliz Dia de Acción de Gracias a todos.

4 comments:

Stella said...

Haces muchos puntos buenos, especielmente el de las oraciones. Aunque no se crea en la religion, esos sentimiento se aprecian porque eso significa que se preocupan por ti, a su manera.

Eso si, por poco me da algo leyendo la parte de los ingenieros y cientificos! LOL. Happy Pavo Day a ti tambien, chico. Espero que la pasen bien ustedes por alla. Y, nuevamente, felicidades en haber terminado! Que rico se siente, no?

Javier M. said...

Gracias y felicidades a ti también. Espero la pases bien con la familia!

Ms. Conciencia said...

Gracias a tí, chico, por que aunque estuviste varios meses fuera de estos lares cibernéticos, nos has ayudado de alguna forma a crecer. Gracias también por abrirnos a los que somos ahora ateos y escépticos a aprender y a razonar más allá de lo que nos han enseñado por años en nuestros hogares, escuelas y comunidad. Que la pases bien con tu familia, cuídate mucho y que tengas una gran temporada. ¡Éxito!

Javier M. said...

Gracias!

Te escuche en el podcast decir que yo tuve influencia en tu ateismo. El escucharte decir eso fue motivación suficiente para regresar y continuar escribiendo.

Sabes que aqui a la orden siempre y espero que pases un feliz dia con tu familia y amigos.