11/11/09

Que lindo lo que nos enseña la religión

No hay que pasar mucho trabajo cuando se necesita alguna excusa para hacer el mal, de seguro puedes encontrar la justificación que necesitas en alguna religión.

Por ejemplo, ¿estas loco por darle par de bofetadas a tu esposa pero el cristianismo te lo prohibe? SENCILLO AMIGO! Solo tienes que cambiarte el Islam y obtendras todos los argumentos necesarios para sacar la correa del armario.

6 comments:

Josué said...

jajajaja que mal!

Ms. Conciencia said...

Me pregunto si los Osvaldo Ríos de esta vida ya tienen idea de qué usar como excusa a la hora de golpear mujeres. No puedo creer haya gente tan idiota e imbécil en este mundo como para golpear mujeres, las mismas que los cargaron por 9 meses, las mismas que los aguantan hasta lo que aguanten, y las mismas que realmente quieren. ¡Hay que joderse!

Pili said...

¡Por cosas tan machistas como ésa es q tengo una opinión del Islam peor q de las religiones cristianas! Eso en dondequiera es violencia doméstica. Incluso lo q es abuso abarca otras áreas. Acá en EEUU, por ejemplo, no vale el "¡pero yo no la he tocado!"; si hay abuso emocional y psicológico, cuenta como violencia doméstica.

Alex said...

Maldita sea esa religión abusadora de la mujer. Una religión que la degrada sin compasión. Que pena que no exista un infierno, porque serían buenos candidatos.

Es humillante ver la brutalidad, la ignorancia de estos infelices musulmanes.

Javier M. said...

No es para tanto, recuerden que es solo para ponerlas en su sitio y si no les dejas ninguna marca.

:p

Vlade said...

A mi lo que me gusta del Islam es la tiraera a Estados Unidos.